Politécnico EASO participa en Cleantech Now! 2014

• 2014-04-12 |

Foto de los participantes durante la actividad

Innobasque ha organizado el 9 de abril en el Kursaal la segunda edición de Cleantech Now! 2014.

Alumnos y alumnas de Politécnico EASO ha participado en el taller junto a alumnado de otros centros de formación profesional y universidades, dando respuesta a 11 retos que han presentado 9 empresas del sector de las tecnologías limpias. Utilizando metodologías innovadoras han aprendido a buscar soluciones a los retos propuestos y a prototipar.

Foto. Innobasque

Alumnas de educación infantil visitan el CRI

2014-04-07

foto de la presentación en un aula del CRI

El 2 de abril, los alumnos y alumnas del ciclo superior de Educación Infantil, junto a sus profesores, visitaron el Centro de Recursos para la Inclusión Educativa del Alumnado con Discapacidad Visual (CRI).

Nuestros alumnos pudieron tener conocimiento in situ de las tecnologías que se utilizan actualmente. Disfrutaron de las explicaciones y de la información que recibieron, por lo que desde aquí, le agradecemos a Mertxe Andrés, en representación del CRI, la atención dispensada

Calendario para la matrícula en formación profesional presencial curso 2014/15

2014-04-06

imagen genérica con un chico y una chica

El Departamento de Educación ha publicado las fechas de los procesos de matrícula. Si deseas información sobre las fechas de matrícula para formación presencial a distancia telemática la puedes encontrar el la web del departamento. Si lo deseas puedes hacer seguimiento de las fechas del proceso por medio del calendario administrativo del centro, en formato google calendar, o en twitter en @EASOpolitek.

Para alumnado repetidor o promocionado a 2º curso: Período ordinario de matrícula del 17 de junio a 4 de julio

Para el resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación:
    • en persona, del 27 de mayo de 2014 al 6 de junio de 2014, ambos inclusive.
    • ONLINE hasta el 5 de junio (Si la solicitud se realiza on-line, la persona interesada deberá posteriormente acudir al centro elegido en los plazos establecidos, para entregar su D.N.I o documento identificativo y la documentación que corresponda en cada caso.)
  • Entrega del expediente académico o del certificado de aptitud en la prueba de acceso, en el caso de no haber realizado dicha prueba en la convocatoria del año 2014 de la Comunidad Autónoma del País Vasco: hasta las 14:00 horas del día 30 de junio.
  • Listas provisionales de admitidos: 2 de julio
  • Reclamación a las listas: hasta el 4 de julio inclusive
  • Listas definitivas: 8 de julio
  • Período ordinario de matrícula de alumnado admitido: Desde el 9 al 16 de julio, inclusive ambos

Nueva cuenta en Twitter de Politécnico EASO

2014-04-03

logo de twitter

Politécnico EASO ya dispone de una cuenta institucional en Twitter por medio de la cuál va a publicar noticias relacionadas con el funcionamiento general del centro: apertura de plazos, oferta educativa, cursos en modalidad de formación para el empleo y otras cuestiones relacionadas con la oferta de servicios del centro y sus actividades.

Se puede seguir esta cuenta en @EASOpolitek

Publicados los vídeos del Día de Internet Seguro 2014

2014-03-31

Nos ha costado un poco pero ya hemos publicado los vídeos de la mesa redonda del día de Internet Seguro 2014. La lista de reproducción agrupa los vídeos de las tres intervenciones.

En Politécnico EASO seguimos trabajando en este proyecto y en mayo se celebrará una sesión de formación para los docentes con los mismos ponentes.

Acceso para docentes
Acceso alumnos y alumnas