Últimas plazas en Oferta parcial

• 2014-09-18 |

dos estudiantes trabajando con dos robots industriales

Aún quedan plazas de Oferta Parcial en horario de tarde (17:15 - 21:20), de lunes a jueves, en las siguientes modalidades:

• Ciclo superior de Automatización y robótica industrial.
  • Ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia.

Acogida ambiental a los nuevos alumnos del ciclo de Educación y control ambiental

2014-09-16

foto del grupo durante la actividad

El pasado viernes 12 de septiembre, alumnos de segundo curso de Educación y Control Ambiental dieron la bienvenida a los del primer año mediante un itinerario guiado lleno de explicaciones sobre su flora, fauna e historia del patrimonio del monte Urgull.

En esta primera interacción compartieron experiencias y pudieron conocer de forma más profunda uno de los lugares emblemáticos de Donostia.

La actividad resultó ser todo un éxito, así lo declararon todos los participantes en ella

Delegación de Namibia visita Politécnico EASO

2014-09-10

La delegación de Namibia con la dirección del centro y Viceconsejero de Formación Profesional

El pasado martes 9 de setiembre La embajadora de Namibia en España, el representante para las relaciones internacionales con Francia, Portugal, Italia y España, así como el director general de Educación de Namibia, visitaron nuestro centro de la mano del viceconsejero de FP del Gobierno Vasco, Jorge Arévalo.

Recorrieron las instalaciones, pudieron compartir experiencias con el profesorado, recibieron información acerca de los proyectos de innovación en marcha, y participaron en un coloquio acerca del sistema de gestión y el día a día del centro. Comprobaron de primera mano la realidad de la FP vasca y su importancia en la competitividad y el empleo. Quedaron gratamente sorprendidos de nuestro buen hacer, nuestras instalaciones y nuestro sistema de gestión y se establecieron vías de colaboración entre ambos países.

Estrenamos nuevas instalaciones en la familia de actividades fisico-deportivas

2014-09-01

Foto de la sala en la que se ven las máquinas

Los ciclos de la familia de actividades físico-deportivas estrenan instalaciones deportivas este curso.

Esta puesta en marcha de las salas de tonificación-musculación, de entrenamiento cardiovascular y de la polivalente ubicada junto a las aulas repercutirá positivamente en la mejor formación del alumnado.

Listas definitivas y plazo de matriculación

2014-07-06

irudi dekoratiboa

El 9 julio ha comenzado el período ordinario de matrículación para los admitidos en los ciclos (ver listas definitivas de admitidos y admitidas)

El período ordinario de matrícula de alumnado admitido finaliza el 16 de julio. A partir del 17 quien no estuviese en las listas de admitidos podrá matricularse en ciclos que dispongan de plazas libres.

Acceso para docentes
Acceso alumnos y alumnas