Edukira joan

Enpresa kolaboratzaileak

Haur Hezkuntza

Haur Hezkuntzaren eremuan aritzen diren enpresekin harremana hainbat modutara gauzatzen da: LP (praktikak enpresetan), Heziketa DUAL-a (Ikasleen formakuntza enpresetan), hizkuntza-ikaskuntzaren inguruko ikerketetak, etab.

Konkretuki honako enpresa eta erakunde publikoekin daukagu harremana:

• Haurreskolak Partzuergoko hainbat herritako haur-eskoletan (0-2 urte)
  • Euskal Autonomia Erkidegoko hainbat haurreskola publiko eta pribatuetan
  • Euskal Autonomia Erkidegoko hainbat ikastetxe publiko zein pribatueta
  • Ikastolen federazioko ikastetxeak
  • Zentru espezifikoak: ASPACE eta GAUTENA
  • Nafarroako hainbat haurreskola publiko zein pribatuetan
  • BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language): neurozientzia kognitiboaren arloko Donostiako ikerketa-zentroa.

Mendekotasun egoeran dauden pertsonei arreta

Nuestros alumnos/as trabajarán en el ámbito de la intervención social. Por ello colaboramos activamente con empresas que tienen como objetivo prestar ayuda social y sanitaria a personas en situación de dependencia física, psíquica y social.

Esta colaboración se produce en los siguientes términos: Formación DUAL (formación de los alumnos en las empresas), prácticas de los alumnos en las empresas, gestión de las ofertas de trabajo de las empresas, organización de cursos en estrecha colaboración con las empresas etc.

En concreto colaboramos con las siguientes empresas e instituciones públicas:

• Diputación provincial y Ayuntamientos.
  • Residencias de ancianos y residencias de personas en situación de dependencia física, psíquica y sensorial.
  • Pisos tutelados de ancianos y de personas en situación de dependencia física, psíquica y sensorial. Centros de día y centros de ocio y tiempo libre.
  • Empresas que trabajan en la inserción laboral de personas en situación de dependencia física, psíquica y sensorial.
  • Empresas de ayuda domiciliaria.
  • Domicilios particulares.