Formación y Orientación Laboral

En el departamento de FOL se imparten dos asignaturas transversales comunes a todos los ciclos formativos de todas las familias profesionales: el módulo de FOL (Formación y Orientación Laboral) y el de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) que permiten al alumnado percibir una visión integral del entorno laboral desde el punto de vista del empresario y del trabajador por cuenta ajena.

Estratosfera zer den grafikoki erakusten duen kartela

Metodologías ágiles

El proyecto ESTRATOSFERA integra los dos módulos transversales FOL y EIE para que el alumnado tenga las herramientas necesarias para gestionar la empresa que ha creado.

El proyecto ESTRATOSFERA se lleva a cabo utilizando herramientas colaborativas (ETHAZI) diseñadas por las diferentes familias profesionales.

El departamento de FOL cuenta con una página web de acceso público, donde se puede acceder a todo nuestro material:

Ikaslab izena duen kartela

IkasLaB Impresión 3D

Al amparo del proyecto IkasLaB, el departamento de FOL gestiona este aula para garantizar que todo el alumnado de Easo Politeknikoa pueda practicar y experimentar con tecnología de impresión 3D y utilizarla después para el desarrollo de diferentes proyectos.

Gestión de la bolsa de empleo

El departamento de FOL gestiona la bolsa de empleo que posibilita contrataciones una vez terminado el ciclo formativo. (+ Info)

Responsable: Nagore Agirrebaraikoa (lanpoltsa@easo.eus - 688602578)

Urrats bat