Formación para el empleo: cursos

Cursos para personas desempleadas / Cursos para personas trabajadoras, autónomas y desempleadas

Estudiantes de educación medioambiental conociendo la biosfera de Urdaibai

2019-11-29

Los estudiantes de educación ambiental de EASO Politeknikoa estuvieron conociendo la biosfera de Urdaibai entre el 13 y el 14 de noviembre, observando los ecosistemas, hábitats y la flora y fauna que se encuentran en el lugar. Además de conocer la reserva de la biosfera de Urdaibai, vieron diferentes bienes culturales del lugar. El primer día fueron a observar aves a Bird Center. Al día siguiente estuvieron en el mayor centro de interpretación de la Comunidad Autónoma Vasca, la torre Madariaga, donde conocieron una interesante exposición sobre la biodiversidad.

XIX edición del Concurso de Diseño de Muebles Ciudad de San Sebastián

2019-11-21

La XIX edición del Concurso de Diseño de Muebles Ciudad de San Sebastián organizada por el Departamento de madera y mueble y la dirección del centro está a punto de celebrar la entrega de premios a los ganadores del concurso. Previamente tendrá lugar en la biblioteca del centro la inauguración de la exposición, con los trabajos más destacados y a la que estáis todos y todas invitados; será el viernes 22 a las 10:00h.

Posteriormente se efectuará la entrega de premios en el salón de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Simulacro de buceo

2019-11-20

El pasado 14 de noviembre, nuestros alumnado de emergencias sanitarias, junto con el ciclo de buceo de IES Blas de Lezo realizaron 9 simulaciones en la playa Malkorbe de Getaria.

El alumnado de ambos ciclos trabajaron en equipo y además de pasar un buen rato fue una experiencia muy enriquecedora ya que pudieron conocer el trabajo que se realiza en otros sectores y trabajaron la coordinación entre diferentes profesionales.

Danel Llavori comentaba “este año nos ha hecho buen tiempo, lo que nos ha dado permiso a comenzar bien el día y disfrutarlo". Según Oihane Etxabe “hemos aprendido nuevas técnicas y ha sido una experiencia nueva para nosotros”. En opinión de Oier Lujambio “ha estado muy bien ya que además de lo que teníamos preparado los alumnos de Blas de Lezo han improvisado convirtiendo las situaciones más realistas”.

B/SS 55 ... ¡Colaborando!

2019-11-12

Bajo la lluvia los/as de los ciclo de deportes lo hemos vuelto a hacer: hemos dado “la mejor versión” de nosotros y nosotras para ayudar a que la organización de la Behobia San Sebastián resultara bien.Nosotros mojados y los corredores y corredoras más ¡Hasta el próximo año!

Visitamos “orain diseinua!” en Tabakalera

2019-11-08

El alumnado de ciclo superior de diseño y amueblamiento ha visitado recientemente la exposición de Tabakalera “orain diseinua! euskadi eta industria” en la que se presenta una selección de productos industriales de diseño producido por las empresas de Euskadi.

Estudiantes de educación medioambiental conociendo la biosfera de Urdaibai

2019-11-29

XIX edición del Concurso de Diseño de Muebles Ciudad de San Sebastián

2019-11-21

Simulacro de buceo

2019-11-20

B/SS 55 ... ¡Colaborando!

2019-11-12

Visitamos “orain diseinua!” en Tabakalera