Proyectos

Hay talento como para ir más allá de la enseñanza diaria y hacer propuestas y proyectos de innovación

Publicaciones de EASO Politeknikoa

Las publicaciones de EASO Politeknikoa descargables

Formación para el empleo: cursos

Cursos para personas desempleadas / Cursos para personas trabajadoras, autónomas y desempleadas

Bolsa de trabajo

¿Has finalizado los estudios en EASO Politekniko y buscas trabajo?

B/SS 55 ... ¡Colaborando!

2019-11-12

Bajo la lluvia los/as de los ciclo de deportes lo hemos vuelto a hacer: hemos dado “la mejor versión” de nosotros y nosotras para ayudar a que la organización de la Behobia San Sebastián resultara bien.Nosotros mojados y los corredores y corredoras más ¡Hasta el próximo año!

Visitamos “orain diseinua!” en Tabakalera

2019-11-08

El alumnado de ciclo superior de diseño y amueblamiento ha visitado recientemente la exposición de Tabakalera “orain diseinua! euskadi eta industria” en la que se presenta una selección de productos industriales de diseño producido por las empresas de Euskadi.

A Global Vision: Congreso de fabricación avanzada y máquina-herramienta

2019-11-05

Parte del profesorado del departamento de mecánica de Easo Politeknikoa ha acudido al 22 congreso de Fabricación avanzada y máquina-herramienta organizado por AFM Cluster bajo el título de “A Global Vision”.

El objetivo de la visita ha sido doble: por un lado conocer de primera mano cómo se está implementando la digitalización en los procesos de fabricación y por otro, establecer acuerdos de colaboración con empresas para acercar la nueva tecnología a los centros y dar de esta manera respuesta a las necesidades de nuevo personal formado.

Profesoras de Ibiza visitan Educación Infantil

2019-10-30

Durante dos días hemos tenido entre nosotras a tres profesoras del IES Quartò De Portmany de Ibiza. Su principal objetivo fue ver cómo trabajamos y cómo nos estamos adaptando a las metodologías colaborativas en el ciclo de Educación Infantil. Según sus palabras, esta experiencia directa supone una modalidad de formación única y, por supuesto, para nosotras también ha resultado muy interesante.

Visita desde Baleares a actividades físico-deportivas

2019-10-28

Un grupo de profesoras del IES Son Rullan (Palma de Mallorca) han pasado un par de días deportivos en Easo Politeknikoa. La visita ha pivotado fundamentalmente sobre la organización y gestión de los ciclos y también han aprovechado para participar en unas cuantas de sesiones de clase integradas con nuestro alumnado. Gente agradable y agradecida que no ha tenido suerte con la climatología ya que les han tocado un par de días de “invierno” frío y lluvioso con para conocer Donostia.

B/SS 55 ... ¡Colaborando!

2019-11-12

Visitamos “orain diseinua!” en Tabakalera