Empresas colaboradoras

Educación Infantil

La colaboración con las empresas del sector se produce en los siguientes términos: FCT (prácticas en empresa), Formación DUAL (formación de los alumnos en las empresas), diferentes investigaciones en el ámbito de enseñanza- aprendizaje, etc.

En concreto colaboramos con las siguientes empresas e instituciones públicas:

• Escuelas Infantiles que pertenecen al Consorcio de Haurreskolak (0-2 años)
  • Escuelas infantiles privadas o públicas de la Comunidad Autónoma Vasca
  • Escuelas públicas o privadas de la Comunidad Autónoma Vasca
  • Escuelas de la Federación de Ikastolas
  • Escuelas infantiles privadas o públicas de Navarra
  • Centros específicos: GAUTENA y ASPACE
  • BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) de san Sebastián: Centro especializado en neurociencia cognitiva

Atención a personas en situación de dependencia

Nuestros alumnos/as trabajarán en el ámbito de la intervención social. Por ello colaboramos activamente con empresas que tienen como objetivo prestar ayuda social y sanitaria a personas en situación de dependencia física, psíquica y social.

Esta colaboración se produce en los siguientes términos: Formación DUAL (formación de los alumnos en las empresas), prácticas de los alumnos en las empresas, gestión de las ofertas de trabajo de las empresas, organización de cursos en estrecha colaboración con las empresas etc.

En concreto colaboramos con las siguientes empresas e instituciones públicas:

• Diputación provincial y Ayuntamientos.
  • Residencias de ancianos y residencias de personas en situación de dependencia física, psíquica y sensorial.
  • Pisos tutelados de ancianos y de personas en situación de dependencia física, psíquica y sensorial. Centros de día y centros de ocio y tiempo libre.
  • Empresas que trabajan en la inserción laboral de personas en situación de dependencia física, psíquica y sensorial.
  • Empresas de ayuda domiciliaria.
  • Domicilios particulares.