Convocatorias y plazos

En esta sección se recogen las convocatorias abiertas o de próxima apertura con sus plazos (matrícula, matrícula libre, becas...). También pueden seguirse dichas fechas en la sección Calendario administrativo.

Calendario para la matrícula en FP PRESENCIAL curso 2019/20

Para alumnado repetidor o promocionado a 2º curso

• Período ordinario de matrícula del 10 de junio a 1 de julio, ambos inclusive.

Para el resto de alumnado

• Listas provisionales de admitidos: 5 de julio
  • Reclamación a las listas: hasta el 8 de julio inclusive.
  • Listas definitivas: 11 de julio
  • Período ordinario de matrícula de alumnado admitido: desde el 11 al 17 de julio, ambos inclusive.

Horario de atención al público

• Lunes a viernes de 9:00 a 13:00
  • En el periodo de matrícula, el horario será ininterrumpido de 9:00 a 17:00

LOS TRÁMITES QUE SE REALICEN EN UN CENTRO DOCENTE HAN DE HACERSE EN EL HORARIO DE APERTURA DE SECRETARÍA DEL CENTRO

Las personas que hayan sido admitidas deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.